Quienes Somos

Fundada en el 2001, somos una empresa de transporte especial terrestre de pasajeros, reconocida por el Ministerio de Transporte, con 20 años de trayectoria en la ciudad de Cali. Nuestra experiencia nos ha brindado grandes aprendizajes para la gestión y operación del transporte de personas, lo que nos permite garantizar la calidad y seguridad en cada uno de nuestros servicios.

Actualmente contamos con un parque automotor de 56 vehículos, entre camionetas, vans, microbuses y buses, de manera que siempre tendremos disponible el vehículo adecuado para atender las necesidades de transporte de nuestros clientes.

Nuestra Meta

Queremos ser un aliado estratégico en la gestión logística de su personal de manera que nuestra experiencia y equipo humano calificado den respuesta a todas sus necesidades de transporte terrestre de pasajeros.

Nuestra prioridad es la seguridad de todas las personas que se desplazan dentro de nuestros vehículos, y para garantizarla cada uno de nuestros automotores cuenta con:

 

  • Revisiones periódicas de sus condiciones técnicas y mecánicas.

  • Revisiones periódicas de su equipo de carretera y botiquín de primeros auxilios.

  • Seguro para asegurar atención medica en accidentes de tránsito.

  • Seguros de Responsabilidad Civil Actual y Extracontractual.

  • Todos los documentos legales para su operación vigentes.

Nuestra 

Operación

Nuestro equipo humano de conductores está entrenado para dar respuesta a diversas situaciones y han sido capacitados en:

 

  • Seguridad Vial y Manejo Preventivo.

  • Primeros Auxilios.

  • Manejo de Situaciones de Riesgo

:: Conozca Nuestro Parque Automotor ::

BUSES
BUSES
press to zoom
MICROBUSES
MICROBUSES
press to zoom
_BOX4189sinmarcacarro
_BOX4189sinmarcacarro
press to zoom
BUSETAS
BUSETAS
press to zoom
VigiladoSuperTransporte-BN.png
Logo-Bureau-Veritas-ISO9001-ISO45001-BN-V.3.png

Nuestras

Credenciales

Hemos sido acreditados durante 10 años consecutivos con el certificado de calidad ISO 9001 lo que nos permite garantizar la adaptabilidad y mejora continua de nuestros proceso administrativos enfocados siempre en brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

En el año 2016 obtuvimos la certificación en Seguridad y Salud en el Trabajo OSHAS 18001 lo que da garantía a nuestros clientes de que hemos identificado y definido todos los posibles factores de riesgo durante la operación del servicio de transporte, y contamos con los planes y recursos necesarios para atender cada una de estas situaciones. En el año 2021 realizamos la migración de nuestro sistema a los nuevos estándares de la norma ISO 45001.